PACK RODAJE CINE: OPERADO…

PACK RODAJE CINE: OPERADOR + EQUIPO

Esta es la mejor opción para producciones cinematográficas de bajo presupuesto. Disponemos de un operador de cámara, que también puede asumir las funciones de director de fotografía, con todo el equipo necesario para rodar cine 4K. Además del precio reducido, la principal ventaja de contratar un operador freelance con su propio equipo radica en el conocimiento exhaustivo que éste tiene de todo el material y las posibilidades de configuración. Este control del equipo reduce significativamente los tiempos de preparación del set.

Para empezar tenemos la Sony PXW-FS7, una de las cámaras homologadas por Netflix para sus producciones. El cuerpo de cámara viene equipado con todos los accesorios necesarios en un rodaje, como un follow focus de precisión, porta-filtros/parasol 4×4 con 3 filtros neutros, estativo con barras, anclaje para la lente, 2 tarjetas XQD 64Gb y baterías suficientes para 1 jornada de trabajo. También disponemos de un trípode Manfrotto con cabeza fluida y una placa de liberación rápida VCT-U14, el anclaje perfecto para nuestro estativo. En cuanto a lentes, tenemos el pack de ópticas de cine Xeen, todas ellas con apertura T1.5. En el maletín de Pelican nos viene el 24mm, el 50mm y el 85mm.

Para la iluminación se incluye:

  • 2 pantallas led de alta calidad (CRI>95) con potencia y temperatura de color variables (3200K – 5600K)
  • 2 softbox con lámparas led (CRI>95) de 5600K
  • 1 reflector/difusor 5 en 1 en forma de óvalo de 120 x 180 cm.
  • 1 reflector/difusor circular 5 en 1 de 110 cm. de diámetro
  • 5 trípodes + 1 brazo de extensión con contrapeso + 1 brazo y una pinza de anclaje para los 2 reflectores.

El equipo de sonido se compone del micrófono de cañón largo Sennheiser MKH 416 P48 con su espuma, un para-viento de pelo, un soporte tipo jirafa y un cable largo con conectores canon. También se incluye otros accesorios para el rodaje como un saco de arena de 10kg (phottix sandbag), una claqueta de plástico acrílico con rotuladores de color, un cable HDMI largo para monitor, un conjunto de tarjetas de referencia (blanco, negro y gris) y un carro para el transporte.

No se incluye el monitor para el director. Recomendamos traer un monitor de campo 4K con entradas HDMI, 3G-SDI o HD-SDI.

Alex Panisello

(34) 657 888 681    info@alexpanisello.com